Todos los troncos, ramitas y hojas que empleamos en nuestras artesanías son fruto del reciclaje de troncos caídos, restos de talas, de podas necesarias para su mantenimiento. Todo ellos realizado con el fin de la conservación del sistema ecológico, respetando y amando a nuestra amada madre Gaia.
Hacemos rodajas de madera, recicladas de árboles sagrados celtas, recogidos, cortados, pirograbados, decorados y tratados por nosotros, conservando su corteza, color natural, e incluso las marcas de la sierra.
Trabajamos con los árboles sagrados celtas, los del calendario lunar celta y más variedades, conectando con cada árbol una energía especial, representando cada árbol fechas de nacimiento y un símbolo ogham con el que meditar. (En el blog encontraréis la explicación detallada de cada árbol).
Cómo sabéis no buscamos la perfección en nuestras artesanías, no lijamos las maderas hasta que queden en una superficie totalmente lisa.
Las hacemos con todo el amor, el cariño, la motivación y dedicación. Pero nos encantan las cosas imperfectas.
Y las marcas de la sierra son un proceso por el que pasa el tronco, para ser rodaja, y convertirse en algo mágico.
Así como las marcas que la vida nos va dejando en los procesos duros de cambio, para nuestra evolución.
Al verlas recordamos, que por muy duro que sea el momento por el que estemos pasando, por todas las marcas que esos golpes nos dejan, el resultado será mágico.
Pregúntanos sobre tu árbol de nacimiento, o el que vibre contigo, y haremos una artesanía especial para ti, o para quién tú quieras.